Buscar este blog

viernes, 5 de febrero de 2016

Tu belleza y mi abrigo (Poema)

Tus ojos oscuros y profundos,
Como la inmensa noche.


Brillantes como dos luceros,
emitiendo su calidez


Encienden una fogata,
en lo profundo de mi alma.


Tu suave y dulce boca,
como labios de caramelo.


Tu delicada y hermosa voz,
como coro angelical.


Son una gran tentación,
que aceleran mi corazón.


Tu delicada piel,
como porcelana.


Tu hermosa figura,
como esculpida por los angeles.


Me cautivan y me enamoran,
en cada pensamiento y en cada recuerdo.


Tu gran belleza,
que empalidece la de Afrodita,
me enamora desde el primer dia.


Por un minuto de tu compañía,
doy mi vida entera.


Solo a tu lado mi vida tiene sentido,
ya que tu compañía es mi abrigo.




Escritos: Joaquin Amaya Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario